PRAIA DO FORTE + 7 Nts de alojamiento con All INCLUSIVE
Costo: U$D 1481
Impuestos:U$D 300
Total: U$D 1781
  • RESERVAR
    CONSULTAR

    PRAIA DO FORTE

    Praia do Forte es cariñosamente llamada la “polinesia Brasilera”. Es una de las más lindas áreas del litoral nordeste de Brasil, con sus playas de aguas cristalinas, extensos cocoterales, dunas, playas, ríos y también una reserva ecológica de mata atlántica, con su flora y fauna autóctonas. La Villa de Praia do Forte es una antigua aldea de pescadores, con características rústicas bien conservadas y con una inmensa y bien animada vida turística, contando con varios restaurantes, bares, cafeterías y posadas.

    A la Praia do Forte y a la Villa, se integra una zona de preservación ecológica, la reserva de Sapiranga, que posee cerca de 600 hectáreas de mata atlántica y forma parte del área de protección ambiental del litoral brasilero. El proyecto Tamar, dedicado a la preservación de las tortugas marinas, también forma parte de este escenario, haciendo de esta localidad uno de los principales y más importantes centros de Ecoturismo de Brasil y América del Sur.

    El Castillo Garcia d¨Avila, localizado a 2 km del centro de la Villa es un fuerte medieval construído en el siglo XVI durante la colonización portuguesa, por lo que su origen da el nombre de la Villa.

    Incluye:

    Pasaje aereo desde BUE a cargo de Aerolineas Argentinas

    7 noches de aljomiento con All inclusive en hotel especificado

    Traslados IN/OUT

    Seguro médico y asistencia al viajero

    Iberostar Bahia Resort 4* Praia do Forte

    El hotel Iberostar Bahía es la mejor joya oculta de América del Sur, el alojamiento perfecto para relajarse durante sus vacaciones en Salvador de Bahía, en Brasil.

     Praia do Forte es un lugar ideal para poder descubrir arrecifes de corales y ver ballenas jorobadas. En definitiva, el Hotel Iberostar Bahía es un hotel en Brasil ideal en sus vacaciones para conocer su espectacular paisaje y riqueza natural y animal.

    El Hotel Iberostar Bahía completa su oferta con la variedad de sus restaurantes de buffet y temáticos, la atención a los deportes acuáticos y golf, sus cómodas habitaciones, las propuestas de spa y cuidado personal que realizamos en nuestro centro de salud y belleza y su acceso a algunas de las playas más hermosas de Brasil.

    TARIFAS EXPRESADAS EN DOLARES ESTADOUNIDENSES PAGADEROS EN PESOS ARGENTINOS SEGÚN COTIZACIÓN DEL DÍA DE PAGO. LAS TARIFAS SE ENCUENTRAN SUJETAS A MODIFICACION Y/O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA.-

    Aclaraciones

    Impuestos incluyen: IVA, DNT, tasas de embarque de ida y vuelta, tasa de seguridad.

    No incluye: gastos de reserva ni gastos administrativos.

    COD. ALL2

    Newsletter

    NO enviamos spam, podrá desuscribirse en cualquier momento.