Viva Honeymoon

Luna de miel

CONSULTAR Elegí el destino que más te guste y pedile a tus seres queridos que te regalen tu luna de miel. Nosotros nos ocupamos de organizarla!!!

Por qué te recomendamos un crucero

Los cruceros se han convertido en una de las opciones más deseadas por los novios para su luna de miel. Pasar los primeros días de casados en un enorme hotel flotante con todo tipo de comodidades puede ser por sí solo un buen motivo para escogerlo... Continuar leyendo

Otros destinos recomendados

Tu luna de miel es única e irrepetible, este viaje tiene que ser romántico, especial e inolvidable. Para esta ocación nos complace recomendarte los mejores destinos para que disfrutes de un viaje único...
Ver destinos recomendados

EN QUÉ CONSISTE VIVA HONEYMOON

Viva Turismo propone para ese momento tan esperado por quienes deciden unir sus vidas, darle un toque mágico con una luna de miel inolvidable y para ello nada mejor que ese viaje que los novios eligen por sus gustos, preferencias o por el asesoramiento que Viva Turismo les brinda sea el regalo de sus familiares, amigos y demás seres queridos.

TU LISTA DE CASAMIENTO CON VIVA TURISMO

Al abrir una lista de casamiento en Viva Turismo, los novios eligen el destino de su luna de miel e informan a sus seres queridos que su regalo puede ser parte de su luna de miel. De esta manera estos invitados podrán abonar en efectivo, por depósito, transferencia bancaria o con tarjeta de credito una suma determinada de dinero para regalar a los novios.

VENTAJAS DE ORGANIZAR TU LISTA CON VIVA TURISMO

  • En muchos casos como los novios ya tienen todo lo necesario para vivir juntos sus invitados no saben que regalarles para su casamiento, de esta manera entre varios invitados les pueden hacer un regalo mas que significativo para los agazajados.
  • Algunos de sus seres queridos pueden vivir en otra ciudad y pueden hacerles su regalo sin moverse de sus casas.
  • Le da la posibilidad a los novios de realizar el viaje de sus sueños.
  • Con lo recaudado a través de la lista no solo cubrirán los costos del viaje sino que también podrán sumar más $$$ para poder gastar en el viaje.
  • Le da la tranquilidad a los novios de que profesionales en turísmo se ocupan de hacer realidad su luna de miel.

Newsletter

NO enviamos spam, podrá desuscribirse en cualquier momento.